4 noviembre, 2015 en Novedades

Las propuestas turísticas de Colón

La secretaria de Turismo, Silvia Vallory, junto al presidente de la Asociación Hotelera Gastronómica, Ariel Batista, entre otras autoridades, presentaron los nuevos productos en Turismo Rural y el servicio de Bici Turismo Guiado, como actividades alternativas para los periodos vacacionales y de fines de semanas largo.

Colon

Las autoridades explicaron acerca de los atractivos de los caminos rurales como producto turístico, acerca de la historia y tradición de los poblados, conociendo la flora y fauna autóctona, como también sus sabores regionales. Los lugares que se incorporaron a la optimización en los servicios de turismo rural son:

• En Colonia San Anselmo: La aldea de Campo, Establecimiento el Pehuen, Camping María de Lujan y Capilla de Piedra.

• En Arroyo Urquiza, el Viejo Molino.

• En Colonia Hugues, la Granja Educativa El Esfuerzo, Exposición y venta de Antigüedades y la Capilla San Luis Gonzaga. En Colón El Molino Forclaz, la Primera Administración de la Colonia San José, Complejo La Matera, Tranqueras de Colón, Bodega Vulliez Sermet y Camping del Arroyo.

Las descripciones de los establecimientos y lugares serán promovidos a través de las redes sociales de la SecTur de Colón, además de ser incorporados en el sitio web oficial y la App de Turismo.

Silvia Vallory expresó acerca de la búsqueda constante y optimización de nuevos productos promoviendo servicios alternativos para los turistas. Los recorridos guiados en bici turismo se coordinaran con los guías locales y serán otro propuesta para los visitantes que elijan Colón como destino vacacional o de escapada.