6 noviembre, 2015 en Novedades

Se reunió la dirigencia empresaria bonaerense de FEHGRA

La Asociación Empresaria del Noreste de la Provincia de Buenos Aires fue sede de la Reunión de la Región Provincia de Buenos Aires de la Federación, encabezada por Armando Zavattieri, Claudio Aguilar y Jorge Lauret. Participó Rafael Miranda. La Filial está presidida por Antonio Papasidero.

Pcia bsas

El encuentro, organizado el miércoles 4 de noviembre, fue presidido por el prosecretario de FEHGRA, Armando Zavattieri, a cargo del Departamento de Relación con Filiales; el vicepresidente Claudio Aguilar, quien es presidente de la Filial La Plata; el coordinador regional, Jorge Lauret; y el presidente de la filial anfitriona, Antonio Papasidero. Estuvo presente el vicepresidente Rafael Miranda para presentar los temas pertinentes al Departamento de Fiscalidad y Tributación.

Con la participación de alrededor de 30 dirigentes empresarios de la Provincia de Buenos Aires, durante la jornada se analizaron problemáticas regionales y se plantearon las acciones y proyectos desarrollados por los Departamentos de Política Laboral y Social, Derechos Intelectuales, Turismo, Capacitación y Formación Profesional, Fiscalidad y Tributación; y la problemática de los Alojamientos Informales. Durante el encuentro se eligió al actual coordinador Jorge Lauret para que ocupe el cargo durante 2016.

La Región Provincia de Buenos Aires está integrada por las Filiales de Azul, Bahía Blanca, Junín, La Plata, Zona Sur del Partido de la Costa (Mar de Ajó), Mar del Plata, Miramar, Monte Hermoso, Necochea, Olavarría, Pinamar, San Clemente del Tuyú, Noreste de la Provincia de Buenos Aires (Asen), San Nicolás, Tandil, Tres Arroyos, Villa Gesell.