9 noviembre, 2015 en Novedades

Empresarios patagónicos se reunieron en Comodoro Rivadavia

La Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica de la Patagonia Central fue sede de la Reunión de la Región Patagonia de la Federación. Presidieron el encuentro Roberto Brunello, Armando Zavattieri, Gustavo Fernández Capiet, Antonio Roqueta y José Luis Recchia. La Filial está encabezada por Gabriela Zuñeda.

Patagonia

El 6 de noviembre en la ciudad de Comodoro Rivadavia se llevó a cabo la Reunión de la Región Patagonia de FEHGRA, encuentro encabezado por el presidente de la entidad Roberto Brunello; el prosecretario Armando Zavattieri, a cargo del Departamento de Relación con Filiales; el vicepresidente Gustavo Fernández Capiet, presidente de la Filial San Martín de los Andes; el tesorero Antonio Roqueta, de la Filial local; el coordinador regional, José Luis Recchia; y la presidente de la filial anfitriona, Gabriela Zuñeda. Organizado en el salón Punta Borja del Hotel Austral, el acto de apertura contó con la presencia del doctor Diego Touriñan, secretario de Economía, Finanzas, Control de Gestión y Turismo de la Municipalidad.

Participaron del encuentro más de 35 dirigentes empresarios patagónicos con el objetivo de analizar temas regionales y nacionales. Las autoridades y representantes regionales de los diferentes Departamentos que forman parte de la estructura de la entidad dieron cuenta de las últimas novedades de Política Laboral y Social, Derechos Intelectuales, Turismo, Capacitación y Formación Profesional, Fiscalidad y Tributación; y la problemática de los Alojamientos Informales. Durante la jornada se eligió a la dirigente Gabriela Zuñeda como Coordinadora Regional, y se destacó el trabajo realizado por el coordinador saliente, José Luis Recchia, presidente de la Filial Tierra del Fuego.

La Región Patagonia de FEHGRA está integrada por 14 Filiales: Sur de Chubut, Puerto Madryn, Trelew y Valle del Chubut, y Comarca Los Alerces (Chubut); La Pampa (La Pampa); Neuquén, San Martín de los Andes y Villa La Angostura (Neuquén); Bariloche, Valles del Río Negro, Zona Atlántica de Río Negro (Río Negro); Río Gallegos y El Calafate (Santa Cruz); y Tierra del Fuego.