13 noviembre, 2015 en Novedades

Se conocieron los Ganadores del Concurso: CABA como Destinos de Feriados Largos

La Asociación de Hoteles, Restaurantes, Confiterías y Cafés y la Academia Argentina de Turismo dieron a conocer a los ganadores del certamen. El acto estuvo presidido por los presidentes de ambas instituciones, Camilo Suárez y Juan Carlos Chervatín.

Ahrcc

El concurso fue organizado con el fin de promover a la ciudad de Buenos Aires como destino turístico durante los fines de semana extendidos. Los integrantes del jurado que llevó a cabo la correspondiente evaluación expresaron su satisfacción por la repercusión alcanzada y destacaron la tarea que llevaron a cabo los participantes que debieron desarrollar el tema “La Ciudad de Buenos Aires como Destino de Feriados Largos: Estrategias para generar nueva Demanda”.

Los trabajos académicos distinguidos fueron los siguientes:

? 1er. Premio ($50.000 y publicación): Adriana Romero y Carlos Esteban Bassan, con el seudónimo “Los devotos del Perito”;

? 2do. Premio ($30.000 y publicación): Gustavo Ramón Capece y Osvaldo José Lombardi, “La NueBA”;

? 3er. Premio ($10.000 y publicación): Francisco Krause y Rosario Martin, “Libertango”;

? 4to. Premio (mención): Carolina Diambra, Carlos Andrés Guidici, Luciana Mazzini, y Andrea Niada, “Buenos Aires Suma”.

El Presidente de la Academia, Juan Carlos Chervatín, luego de agradecer el apoyo de la Asociación, subrayó la importancia de este tipo de propuestas que permiten contar con estudios de especialistas interesados en temas de importancia para el sector. Por su parte, el presidente de la AHRCC, Camilo Suárez, destacó la trascendencia de la iniciativa que posibilitará a su vez editar una publicación para difundir los contenidos de los trabajos premiados.

El jurado del concurso estuvo integrado por Fernando Dozo, María Vandam, Carlos Gutiérrez, Analía Castro, y Sonia Hölflich.