16 noviembre, 2015 en Novedades

La Reunión de la Región Centro de FEHGRA sesionó en Río Cuarto

La Asociación presidida por Néstor Gagliardi fue sede de la reunión que convocó a los dirigentes empresarios de la Provincia de Córdoba. El encuentro fue encabezado por Roberto Brunello, Armando Zavattieri y Carlos Tremsal. Durante 2016 el coordinador regional será el doctor Fernando Desbots.

Region centro

El 13 de noviembre se llevó a cabo la Reunión de la Región Centro de FEHGRA, encabezada por el presidente de la Federación, Roberto Brunello, en la ciudad de Río Cuarto. El acto de apertura fue presidido también por el prosecretario Armando Zavattieri, a cargo del Departamento de Relación con Filiales; Carlos Tremsal, coordinador Regional; y Néstor Gagliardi, presidente de la Filial anfitriona, la Asociación Empresaria Hotelero Gastronómica de Río Cuarto.

Durante el encuentro se analizaron problemáticas comunes, y los representantes regionales que integran los distintos Departamentos de trabajo de FEHGRA expusieron sobre las últimas acciones y los desafíos futuros. Se analizaron temas de los Departamentos de Política Laboral y Social, Fiscalidad y Tributación, Derechos Intelectuales, Turismo, Capacitación y Formación Profesional, y Alojamientos Informales.

En la jornada el doctor Fernando Desbots fue nombrado Coordinador Regional. En este marco se destacó el trabajo realizado por el coordinador saliente, Carlos Tremsal.

La Región está integrada por las Filiales de la Provincia de Córdoba: Córdoba, La Falda, Río Cuarto, Villa Carlos Paz y Calamuchita.