2 diciembre, 2015 en Novedades

Reconocimiento para Jordi Busquets

El presidente de FEHGRA, Roberto Brunello, y su Comité Ejecutivo, celebra la designación de Jordi Busquets, como presidente de la International Hotel & Restaurant Association (IH&RA).

Jordi busquets y roberto brunello

El 30 de noviembre, en Lausanne, se llevó a cabo una reunión extraordinaria del Board -Consejo de Administración- de la International Hotel & Restaurant Association (IH&RA), encuentro en el cual fue designado el licenciado Jordi Busquets, vicepresidente en representación de la Federación, como Presidente de la entidad que representa a alrededor de 200.000 hoteles y 6 millones de restaurantes.

Roberto Brunello expresa que la Federación, a través de la gestión de Jordi Busquets, tiene un rol muy activo en el seno de la entidad global que defiende los intereses de la hotelería y la gastronomía en foros internacionales. Agrega: “Es un honor para nosotros, y un logro muy merecido para el licenciado Busquets, profesional con muchos años de trayectoria e internacionalmente muy reconocido”.

En el marco del encuentro donde se anunció la designación, Jordi Busquets agradeció a las autoridades de FEHGRA por haberlo respaldado en su representación ante la IH&RA y tuvo palabras de reconocimiento para el ingeniero Antonio Gómez, presidente honorario de la Federación, Joan Gaspart y los pasados Presidentes de la IH&RA. Jordi Busquets se ha convertido en el representante argentino de la actividad privada que más elecciones ha ganado desde 1985 a la fecha. Asiste a las reuniones de la IH&RA desde 1982, en el 2008 ingresó al Board, y en el 2013 había asumido la Vicepresidencia.