3 diciembre, 2015 en Novedades

FEHGRA presente en la Cena del Turismo 2015

El Ministerio de Turismo de la Nación y la Cámara Argentina de Turismo realizaron en la ciudad de Buenos Aires la Cena de Cierre de Actividades Sectoriales 2015, que convocó a los máximos representantes de la actividad turística pública y privada de todo el país. Participaron las autoridades de FEHGRA.

Mintur

El presidente de FEHGRA, Roberto Brunello, encabezó la delegación de la entidad hotelera gastronómica en la Cena de Cierre de Actividades Sectoriales 2015, y acompañó al ministro de Turismo de la Nación, Enrique Meyer, y el presidente de la Cámara Argentina de Turismo, Oscar Ghezzi, ex presidente de FEHGRA, instituciones organizadoras del evento. En representación de la Federación estuvieron presentes el secretario Alejandro Moroni; el vicepresidente Claudio Aguilar; el prosecretario Armando Zavattieri; y dirigentes de distintas Filiales como Mario Zavaleta (Santa Fe), José Luis Recchia (Tierra del Fuego), Gabriela Zuñeda (Comodoro Rovadavia), Ricardo Abdemur (La Falda), Juan Lucero (Salta), entre otros.

La Cena se llevó a cabo el miércoles 2 de diciembre en Plaza Hotel. Al mediodía, el ministro de Turismo de la Nación, Enrique Meyer, presentó dos hitos que resumen la gestión de los últimos 12 años: “El Caso Argentino: el Turismo como política de Estado”; y el “Plan Federal Estratégico de Turismo Sustentable” en su actualización 2015.