3 diciembre, 2015 en Novedades

Eduardo Fayos Solá integrará la Academia Argentina de Turismo

En la sede de FEHGRA, los integrantes de la Academia Argentina de Turismo recibieron al especialista de reconocimiento internacional Eduardo Fayos Solá.

Aat fayos

En el marco de la reunión de la Academia Argentina de Turismo (AAT), que se realizó el jueves 3 en la sede de FEHGRA, se lo nombró a Eduardo Fayos Solá con el título de “Académico Correspondiente en España de la Academia Argentina de Turismo”, designación que él aceptó con gusto. En la próxima reunión plena de la mencionada entidad se terminará de resolver su incorporación. El encuentro estuvo encabezado por el titular de la AAT, Juan Carlos Chevartin, y el representante de la institución anfitriona, Jordi Busquets. También estuvieron presentes el presidente honorario de FEHGRA, ingeniero Antonio Gómez, y miembros de la Academia. El presidente de la Federación, Roberto Brunello, saludó al especialista español.

El doctor Eduardo Fayos-Solà recibió recientemente el Premio Ulises de la OMT a la Creación y Difusión de Conocimientos. Ha dedicado su vida profesional a promover el avance de los aspectos teóricos y prácticos de las políticas turísticas y la gobernanza en el sector, y lo ha hecho desde distintos cargos en la universidad, el sector privado, las administraciones públicas y las organizaciones internacionales. Entre sus muchos logros cabe señalar que fue impulsor de la elaboración y la implantación en España del primer plan de política turística.