11 diciembre, 2015 en Novedades

Reconocimiento para Aldo “Rubito” Germanier

En la ciudad de Colón, Entre Ríos, se realizó el agasajo a Aldo Germanier en reconocimiento por su gran trabajo como dirigente empresario en pos del desarrollo de la hotelería, la gastronomía y el turismo. Participaron los presidentes de las Filiales entrerrianas y el coordinador regional Marcelo Barsuglia.

Colon

En la cena, organizada el martes 1 de diciembre, estuvieron presentes el Coordinador NEA de FEHGRA y presidente de la Filial Paraná, Marcelo Barsuglia; el presidente de la Filial Colón, Ariel Battista; la presidente de Filial Gualeguaychú, Mabel Godoy; y la presidente de la Filial Concordia, María Isabel Móver. También participaron el intendente de Colón, doctor Mariano Rebord; la secretaria de Turismo de la ciudad, Silvia Vallory -en esta nueva etapa, concejal-; el diputado nacional, doctor Marcelo Monfort; e integrantes de los poderes ejecutivos de las ciudades que integran la Región Tierra de Palmares.

Acompañado por familiares y amigos, Aldo Germanier disfrutó de una velada muy cálida y emocionante en la que se destacó, de parte de todos los asistentes, su dedicación, trabajo y amor por el turismo, la hotelería y la gastronomía de la región y el país.

Germanier fue presidente de la Asociación Hotelera Gastronómica y Afines de Colón durante 20 años, actualmente es el secretario de la entidad.