14 diciembre, 2015 en Novedades

En Puerto Madryn, Pan Dulce Solidario

Autoridades de la Asociación de Hoteles, Restaurantes, Confiterías, Bares y Afines de Puerto Madryn, presidida por Georgina Frutos, entregaron 800 Pan Dulces Solidarios a diferentes instituciones de la ciudad, en vísperas de las Fiestas Navideñas.

Puerto madryn

Los 800 Pan Dulces fueron entregados el pasado viernes 11, en el Centro de Formación Profesional Nº 651 a diferentes Instituciones de la ciudad de Puerto Madryn: CERELADI, CUENCOS DE LUZ, MINI HOGAR, HOGAR SAN CAYETANO, HOGAR ANCIANOS NUESTRAS RAICES, HOGAR DE DIA NUESTROS ABUELOS, HOGAR HEBRAS DE PLATA, HOGAR CASA JOB, EDDIM, COMEDOR INFANTIL, CASA PASTORAL DE LA SALUD, JUNTOS PODEMOS, CAINAR, HOGAR EMANUEL, JUCUM, CARITAS, PARROQUIA SAGRADO CORAZÓN, HERMANOS SIN TECHO.

La producción estuvo a cargo de los alumnos que participaron de los espacios de Capacitación y Formación dirigida por el profesor chef Diego De Maio.

Agradecimiento:

Maria Georgina Frutos, Presidente de AHRCoBA agradece muy especialmente a la Dra. Estela Díaz y menciona que el número alcanzado fue posible gracias al aporte de insumos de: Molkasur, Dismal, Distribuidora Frutos del ATUEL, Cotillón JL, Frio Sur, Hotel Bahia Nueva, En Mis Fuegos, Cantina el Náutico, Plácido Restaurante, Frutería y Verdulería Micaz, al Profesor Diego de Maio, como también a alumnos del centro de Formación Profesional Nº 651 y a su Director Darío de Bunder.