14 diciembre, 2015 en Novedades

FEHGRA participó en la Cena del Turismo de Salta

Con la presencia del ministro de Turismo de la Nación, Gustavo Santos, y del gobernador Manuel Urtubey, se llevó a cabo la Cena Anual de la Actividad Turística de la provincia de Salta. Estuvo presente Roberto Brunello y Claudio Aguilar, junto al presidente de la Filial local, Eduardo Kira.

Salta

El encuentro que reunió al sector público y privado de Salta y del país se llevó a cabo el viernes 11 de diciembre, organizado por la Cámara de Turismo provincial. Contó con la presencia del Ministro de Turismo de la Nación, Gustavo Santos; del gobernador de salta, Juan Manuel Urtubey; y del ministro de Turismo de Salta, Mariano Ovejero; quienes ratificaron la importancia del trabajo conjunto entre los sectores público y privado.

Estuvieron presentes el presidente y vicepresidente de FEHGRA, Roberto Brunello y Claudio Aguilar; el presidente de la Filial FEHGRA Salta, Eduardo Kira; el coordinador de la Región NOA de FEHGRA, Juan Chiban; y representantes empresarios de las Filiales del Norte. Participó el presidente de la Cámara Argentina de Turismo y ex presidente de FEHGRA, Oscar Ghezzi, junto a otros referentes públicos y privados.