25 septiembre, 2015 en Novedades

Concurso de ideas sobre nuevas tecnologías y hotelería

FEHGRA y la Academia Argentina de Turismo (AAT) organizan un concurso abierto y de alcance nacional de proyectos e ideas acerca del rol y el impacto de las nuevas tecnologías en los canales de comercialización de alojamientos turísticos.

El certamen busca hallar ideas con bases científicas que permitan buscar las soluciones adecuadas sobre el tema. Otorgará un primer premio de 60 mil pesos para el ganador, además de la publicación del trabajo, podrán tomar parte profesionales y empresarios del sector turístico con la excepción de directivos o personas con vinculación directa con las entidades patrocinantes del certamen. Así también podrán participar empresarios de la actividad hotelera y gastronómica, profesores o graduados de carreras afines al tema o de actividades ligadas al sector. El concurso prevé un segundo premio que otorgará la suma de 30 mil pesos más la publicación del trabajo, un tercer y cuarto premios con menciones y también publicación de los trabajos.

El período de recepción de las propuestas fue establecido entre el 1 de marzo y el 30 de abril de 2016 hasta las 15hs y el lugar de entrega será en la sede de FEHGRA, Larrea 1250, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Más información, bases y condiciones en www.fehgra.org.ar