29 diciembre, 2015 en Novedades

La Filial FEHGRA Córdoba participó del Balance del sector privado cordobés

La Filial, representada por su presidente la contadora Cristina Oddone, participó del encuentro organizado en la Filial FEHGRA Córdoba por la Cámara de Turismo de la Provincia. Estuvo presente el flamante presidente de la Agencia Córdoba Turismo, Julio Bañuelos.

Cordoba

El encuentro, que reunió a la dirigencia empresaria de Córdoba y a representantes nacionales del sector, se realizó en la sede de la Filial FEHGRA Córdoba. Participaron el secretario de FEHGRA Alejandro Moroni, quien es secretario de la Filial local y vicepresidente de la Cámara de Turismo provincial; la presidente de la Filial Córdoba, contadora Cristina Oddone; y el coordinador de la Región Centro de FEHGRA, doctor Fernando Desbots, entre otras autoridades. En este marco, Cristina Oddone dio la bienvenida al flamante presidente de la Agencia Córdoba Turismo, Julio Bañuelos. La Cámara de Turismo local presentó el balance del año, que incluyó la nutrida agenda que la institución llevó adelante para promocionar a Córdoba en el país, el continente y el mundo.

En el marco del encuentro, se anunció la firma del convenio de cooperación para la promoción de la temporada de verano en la Provincia. Se trata de un aporte de 10 millones de pesos que la Nación girará a la Provincia y serán destinados a promocionar los destinos turísticos y los distintos festivales que tiene Córdoba. El acuerdo fue suscripto entre el Ministro de Turismo de la Nación, Gustavo Santos, y el Gobernador Juan Schiaretti.

Foto: Destino Córdoba