29 diciembre, 2015 en Novedades

Paraná y Santa Fe: Dos ciudades, un sabor

Se realizó la presentación de la oferta gastronómica conjunta entre Paraná y Santa Fe. Participaron las autoridades de ambas Filiales, encabezadas por Marcelo Barsuglia y Rodrigo Verde, junto al intendente de Paraná, Sergio Varisco, y los secretarios de Turismo de ambas ciudades, Marcelo Quiroga y Claudia Neil.

Parana santa fe

El presidente de la Asociación Hotelero Gastronómica de Paraná, Marcelo Barsuglia; y el vicepresidente de la Asociación Hotelero Gastronómica de Santa Fe, doctor Rodrigo Verde, junto a otros dirigentes de ambas instituciones; y con la participación del intendente de la Ciudad de Paraná, Sergio Varisco; el secretario de Turismo de Paraná, Marcelo Quiroga; y la secretaria de Turismo de la Ciudad de Santa Fe, Claudia Neil; presentaron la promoción gastronómica conjunta entre Paraná y Santa Fe “Dos ciudades, un sabor”. La presentación se llevó a cabo el lunes 28 de diciembre.

Esta propuesta, en el marco del programa Dos Ciudades, Un Destino, es organizada por las mencionadas asociaciones empresarias hotelero gastronómicas, con el acompañamiento de las Secretarias deTurismo.

El objetivo de “Dos ciudades, un sabor” es el de promover platos típicos de la región paranaense y santafesina en restaurantes, para generar un atractivo polo turístico y ofrecer a comensales locales y turistas, platos típicos en base a pescado de río. Se otorgarán vouchers con un descuento del 15 por ciento en locales gastronómicos asociados.

En este marco también se abordaron temas de interés común entre ambas ciudades en pos del desarrollo turístico.

Mayor información en www.aehgparana.org.ar y en www.aehgsantafe.org.ar