23 enero, 2013 en Novedades

Reunión del Departamento de Turismo

El jueves 17 de diciembre, con la presencia de los Representantes Regionales de las distintas Regiones, se analizó las acciones del período 2015 y se proyectó la agenda 2016 del Departamento a cargo del vicepresidente Claudio Aguilar.

En el encuentro los integrantes del Departamento de Turismo revisaron los últimos avances del sitio Argentina Turismo Site, y del Libro de la Gastronomía Regional Argentina. Con respecto al producto editorial en esta etapa se realizó la traducción al inglés y portugués como herramienta de posicionamiento y la reimpresión como respuesta a la gran solicitud de las Filiales. Por otra parte se destacó la presencia del Departamento en los principales eventos de las Filiales como así también en Ferias nacionales e internacionales. Se evalúo el cronograma y las principales actividades en el período 2016 para el fortalecimiento de los destinos, la difusión y posicionamiento de la Página Web Argentina Turismo Site, Libro de la Gastronomía Regional Argentina, Turismo Termal, y potenciar la imagen de la Hotelería Nacional.

En esta epata se insoportó el sitio www.argentinturismosite.com en el sitio web del INPROTUR www.argentina.Travel. A su vez, se diseñó un folleto (díptico) del Departamento, representativo de los productos: Argentina Turismo Site; Libro de la Gastronomía Regional Argentina; Turismo Termal.