6 enero, 2016 en Novedades

Autoridades de la Filial San Martín de los Andes con la senadora nacional Lucila Crexell

El presidente de la Filial Marcelo Veiga, junto a su Comisión Directiva, recibió a la senadora nacional Lucila Crexell. El objetivo fue analizar en conjunto distintos temas que inciden en el desarrollo de la hotelería y gastronomía local.

San martin de los andes

Durante el encuentro se plantearon temas relacionados a Aeropuerto; Puente La Rinconada; Portal de acceso a San Martín de los Andes; Cartelería turística; Mantenimiento rutas; Ruta 40 y la restricción de circulación de camiones; Paso Internacional; Aduanas y sus horarios; Parque Nacional Lanín: mantenimiento miradores y caminos, seguridad, basura; Trampa de peces, producto turístico; Terminal; Proyecto Centro de Convenciones; Hospital, necesidad de terapia intensiva.

La senadora se comprometió a realizar las gestiones necesarias ante las autoridades correspondientes con el fin de avanzar en los puntos detallados, y asimismo confirmó que se reunirá periódicamente con la institución para trabajar en conjunto.

La Comisión Directiva se puso a disposición para acompañarla en todas las reuniones que sean necesarias y brindarle la información de lo actuado hasta el momento.