21 enero, 2016 en Novedades

Autoridades de la Filial Colón se reunieron con el diputado Marcelo Monfort

El martes 19 de enero el Diputado Nacional de Cambiemos, Marcelo Monfort, se reunió con la Comisión Directiva de la Asociación Hotelera Gastronómica y Afines de Colón. Acompañaron los concejales Aníbal Richard y Soledad Torres.

Colon

Durante el encuentro Marcelo Monfort se ofreció a organizar una reunión con el ministro de Turismo de la Nación, licenciado Gustavo Santos, en pos de tratar el tema de la situación crítica de la micro región «Tierra de Palmares» (causada por las inundaciones), y solicitarle apoyo para difundir el nuevo lanzamiento de la temporada de verano debido a que mejoraron las playas, luego de la bajante del Río Uruguay. Desde la Asociación se le solicitó al Diputado Nacional que realice acciones ante los organismos de Derechos Autorales para la eximición o dilación del pago durante un período determinado para así poder afrontar el pago de todos los impuestos y cargas que tienen los empresarios.

Durante el encuentro Monfort informó a la Asociación que él solicitó ser parte de la Comisión de Turismo en la Cámara de Diputados Nacional y, de esta forma, ser interlocutor del sector.

Por otra parte, la Filial invitó al Diputado Nacional a visitar la FEHGRA para interiorizarse sobre los temas del sector.