22 enero, 2016 en Novedades

La AEHG La Plata presente en la inauguración FITUR de Madrid

La Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica y Pastelera de la Ciudad de La Plata y su Zona de Influencia estuvo presente el 20 de enero en la Inauguración de la Feria Internacional de Turismo (FITUR) de la ciudad de Madrid, España.

La plata

Además del vicepresidente de FEHGRA y presidente de la Filial FEHGRA La Plata, Claudio Nolberto Aguilar, participaron el presidente de la Cámara Bonaerense de Turismo de la AEHG La Plata, Andrés Armentía; y el presidente de la Asociación Iberoamericana de Institutos Educativos de Hotelería, Gastronomía, Pastelería y Turismo, Mario Nolberto Aguilar.

Esta importante 36º edición de FITUR es el punto de encuentro global para los profesionales del turismo y la feria líder para la comercialización de productos y servicios turísticos receptivos y emisivos de Iberoamérica. Se ha consolidado como una de las mayores plataformas para dinamizar el negocio dentro del sector, gran oportunidad para los mercados emergentes de dicha región.

Argentina presenta las nuevas políticas turísticas que desarrollará el recientemente nombrado Ministro de Turismo, Gustavo Santos, y que contemplan la unión del sector público y privado del país para trabajar en conjunto, la creación de productos alternativos que permitan dar a conocer otros atractivos turísticos, y la potenciación del mercado internacional en Argentina.

La Feria Internacional de Turismo, organizada por IFEMA en Feria de Madrid, se desarrollará del 20 al 24 de enero. Las tres primeras jornadas estarán destinadas a profesionales, mientras que el fin de semana del 23 y 24 de enero, la Feria abre sus puertas al público general, que podrá conocer toda la oferta turística de los países Iberoamericanos para preparar sus próximas vacaciones a algunos de estos destinos.

En la foto, Presidente de la Cámara Bonaerense de Turismo, Andrés Pablo Armentía; Ministro de Turismo de La Nación Gustavo Santos; Presidente de la Asociación Iberoamericana de Institutos Educativos de Hotelería, Gastronomía, Pastelería y Turismo Mario Nolberto Aguilar; y el Vicepresidente de FEHGRA a cargo del Departamento de Turismo – Presidente de la Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica y Pastelera de la Ciudad de La Plata y su Zona de Influencia Claudio Aguilar.