26 enero, 2016 en Novedades

Filial Rosario en la reunión de la «Mesa Consultiva de Turismo de la Provincia»

El secretario de Turismo de la Provincia de Santa Fe, Martin Bulos, invitó a instituciones referentes del sector a participar de la primera reunión de lo que presentó como: «Mesa Consultiva de Turismo de la Provincia». Estuvieron presentes las autoridades de la Filial FEHGRA Rosario.

Rosario

Participaron del encuentro, llevado a cabo en el Centro Cívico de la Región 3 NODO Santa Fe, representantes de Rosario Conventions & Visitors Bureau, Bureau Santa Fe y la Región, Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica de Santa Fe, Cámaras de Turismo y Comercio, representantes privados de emprendimientos de cabañas, Asociación Rosarina de Agencia de Viajes y la Filial FEHGRA Rosario.

A continuación compartimos un breve resumen de los puntos abordados:

• Presentación de Nuevos Directores. Los mismos representarán a la zona Norte y Sur de la provincia, y reportarán directamente al Secretario de Turismo Provincial. El correspondiente a Rosario es Graciela Rosental.

• Impacto de las inundaciones en el sector. Cada entidad expresó de qué manera están influyendo en su actividad comercial. Se expuso la necesidad de contar con ayuda económica de la Provincia para los casos más críticos.

• Plan Estratégico de Turismo y Plan de Marketing. Se comentó sobre la finalización del mismo y se entregaron ejemplares del Plan Estratégico de Turismo de Santa Fe.