28 enero, 2016 en Novedades

La Filial Pinamar organiza su Primera Semana Gastronómica

Del 15 al 21 de febrero, la Filial presidida por José Antonio Ferreira organiza Pinamar Gourmet, con el objetivo de incorporar en el calendario turístico un producto basado en la gastronomía, con el acompañamiento de la hotelería. Se desarrollará una agenda de actividades gratuitas.

Semana gastronomica

La Filial FEHGRA Pinamar organiza Pinamar Gourmet, la primera semana gastronómica de Pinamar, del lunes 15 al domingo 21 de febrero próximo. La idea central es generar un producto turístico basado en la gastronomía, con el acompañamiento de la hotelería y una serie de actividades gratuitas, durante la segunda quincena de febrero, época en que comienza a declinar la temporada.

La base del programa es ofrecer un menú distinguido, que identifique con un destino turístico de excelencia, conformado por tres pasos, (entrada, plato principal y postre), a valores que oscilen entre $300 y $350, por persona, y un menú infantil, entre $150 y $180. El menú deberá estar conformado por platos elaborados, basados en frutos de mar y pescados, pastas caseras, salsas afines, platos elaborados con arroces, como cazuelas o paellas, o corderos y lomos. Habrá descuentos en hotelería, charlas, degustaciones, catas, clases de cocina, etc., para ofrecer en forma gratuita a los turistas durante estas jornadas.

Los establecimientos que formen parte de la propuesta estarán identificados con el logo especial en sus entradas.

Más información: www.pinamargourmet.com.ar