1 febrero, 2016 en Novedades

Reunión de referentes santafesinos con Isela Costantini

La Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica de Santa Fe, presidida por el doctor Mario Zavaleta, participó en una reunión con la presidente de Aerolíneas Argentinas. Solicitan la posibilidad de incrementar vuelos. La comitiva fue encabezada por el intendente José Corral.

Dsc 6227

El doctor Mario Zavaleta, presidente de la Filial FEHGRA Santa Fe formó parte de una comitiva encabezada por el Intendente de la ciudad de Santa Fe, José Corral, que se reunió con la presidente de Aerolíneas Argentinas, Isela Costantini, y con el gerente del área comercial, Diego García. Durante el encuentro, que se realizó el jueves 28 de enero en el edificio corporativo que tiene la compañía aérea ubicado en el Aeroparque Jorge Newbery, solicitaron la posibilidad de incrementar vuelos hacia y desde la ciudad.

Solicitaron como mínimo dos vuelos diarios de lunes a viernes y uno diario los días sábado y domingo. Santa Fe vio reducida la frecuencia de vuelos en los últimos años, y recientemente la situación empeoró por el cese de actividades de la empresa Sol.

La Presidente de Aerolíneas Argentinas se comprometió a analizar en profundidad las inquietudes planteadas. También participaron del encuentro el presidente del Concejo Municipal, Leonardo Simoniello; y el diputado nacional Hugo Marcucci.

Mario Zavaleta reconoció la generosidad del intendente Corral por participar a los privados de la reunión, y la buena disposición de las autoridades de Aerolíneas Argentinas. Expresó: “la conjunción de lo público y lo privado en la parte turística ha funcionado excelentemente”.

Hace aproximadamente 25 años atrás volaban a Santa Fe diariamente dos veces Aerolíneas y una o dos, según los días, Austral. La ciudad y zona aledaña tiene alrededor de 1.200.000 habitantes, y es un importante polo comercial y turístico. 

En la foto, Isela Costantini.