18 febrero, 2016 en Novedades

Filial Paraná en el encuentro del turismo entrerriano

El miércoles 17 de febrero en el Centro de Convenciones “Papa Francisco” de la ciudad de Villaguay, Entre Ríos, se llevó a cabo una reunión a cargo del Ministerio de Turismo de Entre Ríos. Fue encabezada por el ministro de Turismo Provincial, Adrián Fuertes.

Parana

Participaron de la reunión más de veinticinco municipios entrerrianos. La Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica de Paraná estuvo presente junto sus pares, las filiales de FEHGRA de toda la provincia y representantes del sector privado.

Se presentaron los lineamientos de trabajo con la finalidad de promover el desarrollo de la actividad. El objetivo de la reunión se centró en informar acerca de las acciones del Ministerio para con las diferentes tipologías de alojamientos, el relevamiento de los mismos, inspección, registro y también regularización, de aquellos que no se encuentren enmarcados en la Ley correspondiente. Se debatió además acerca de la competencia desleal de particulares en temporada y las problemáticas del sector a causa de las inundaciones.