26 febrero, 2016 en Novedades

En Mar del Plata, se realizó una reunión con referentes de Tribunales Arbitrales de Consumo

Las autoridades de la Filial Mar del Plata se reunieron con los responsables del Área de Defensa del Consumidor y de los Tribunales Arbitrales de Consumo, que impulsan el Sistema Nacional de Arbitraje de Consumo. La actividad hotelero gastronómica plantea que se conozcan las particularidades propias del sector para el tratamiento.

Tribunal arbitral 2016

Se reiniciaron contactos con la responsable del Área de Defensa del Consumidor y de los Tribunales Arbitrales de Consumo, doctora Verónica Tambascia y el doctor Fernando Mumare, para profundizar en el conocimiento de la funciones del organismo, y en la adhesión de las empresas, con el objetivo de consolidar la calidad turística en nuestra ciudad. Estuvieron presentes por la Asociación su presidente, Eduardo Palena, los directivos, Paula Hassan y Rolando Dominé, acompañados por la Lic. Silvia Cerchiara.

El Sistema Nacional de Arbitraje de Consumo es un método alternativo de resolución de conflictos cuyo espíritu es garantizar el acceso a la justicia para los consumidores y promover la transparencia en las relaciones de consumo impulsando la resolución amigable de disputas. La actividad hotelero gastronómica plantea que se conozcan las particularidades propias del sector para su tratamiento.