26 febrero, 2016 en Novedades

La Filial El Calafate amplía la sede

Con gran orgullo las autoridades de la Filial presidida por Rodolfo Novelle anuncian la concreción de un nuevo desafío: comienzan las obras destinadas a la Ampliación de la Sede Social, con la construcción del primer piso. Estará destinado para el desarrollo de las capacitaciones.

El calafate

Comenzó la semana con un nuevo desafío para la Cámara de Comercio, Turismo, Industria y Afines de El Calafate: concretar los primeros pasos de la construcción del primer piso de nuestra Sede Social. El lunes 22 de enero se inició la descarga de los materiales adquiridos con ese objetivo a finales de 2015, tal como fuera anticipado en la última Asamblea General Ordinaria. Los trabajos de inicio de obra ya están en marcha y se puede ver con gran satisfacción y expectativa, que la Filial continúa concretando los sueños y la planificación de sucesivas Comisiones Directivas y Asociados, que con su aporte anual de cuotas suman su granito de arena a este logro.

Con la inversión inicial realizada y los fondos destinados a la mano de obra, se alcanzará el objetivo de levantar las paredes y montar el techo del nuevo espacio, cuyos principales usos serán el dictado de capacitaciones y poder contar con un lugar propio cómodo y amplio para las reuniones de Sector e Institucionales.