1 marzo, 2016 en Novedades

Filial Mar del Plata en el Concejo Deliberante

El pasado miércoles 17 de febrero la Asociación fue recibida por la Comisión de Turismo del Honorable Concejo Deliberante. Se plantearon las problemática locales de la actividad y se presentaron proyectos y acciones promocionales y de capacitación.

Mar del plata

El presidente de la Filial Mar del Plata, Eduardo Palena, acompañado por los vicepresidentes 2º y 3º Jesús Osorno (hotelería), Paula Hassan (gastronomía), el tesorero Avedis Sahakian y la gerente licenciada Silvia Cerchiara fueron recibidos por el presidente Alejandro Carrancio, quien estuvo acompañado por los concejales Cristina Coria, Marcos Gutiérrez, Luis Rech, Héctor Rosso, Federico Santalla y Patricia Serventich.

Si bien se plantearon las problemática locales de la actividad, como la presión impositiva, recolección de residuos, la competencia desleal y la necesidad de recuperar incentivos a la capacidad instalada, lo que más se reforzó es mejorar estratégicamente a la ciudad con más comunicación, accesibilidad aérea, reposicionar el puerto y un tren rápido. La sustentabilidad y calidad exigen la modernización de la infraestructura. También se comentaron los proyectos institucionales relacionados con acciones promocionales y de capacitación. El objetivo es lograr con la Comisión una comunicación fluida y una agenda para trabajar conjuntamente.