1 marzo, 2016 en Novedades

Presentación de Mendoza en Valparatango

Autoridades del ente provincial de turismo, la Cámara Hotelera de Mendoza y la Filial de FEHGRA -Asociación Empresaria Hotelero Gastronómica y Afines de Mendoza- realizaron una acción de promoción en Valparaíso, Chile.

Valpartango

La localidad del país vecino realizó la tradicional edición de Valparatango, la fiesta tanguera que convoca a locales y visitantes durante tres días de intensas actividades. Una de ellas, la expo ruta internacional del tango y del turismo, en el edificio de la Municipalidad de Valparaíso, y fue escenario de la presentación de la provincia. Funcionarios del área de turismo del gobierno, entre ellas, la directora del Ente Turismo de Mendoza, Gabriela Testa, junto a directivos de otras asociaciones, participaron del stand de Mendoza.

La reina nacional de la vendimia, Rocío Tonini, y autoridades de cultura del municipio de Godoy Cruz, colaboraron en la distribución de la folletería y sobre vendimia, wine maps, material informativo en general y obsequios para los visitantes.

Valparatango, desde el año 1989, es la fiesta tanguera que año a año reúne a los cultores de este ritmo en la ciudad de Valparaíso, y que con el tiempo se ha transformado en uno de los eventos más importantes de la temporada estival en el puerto.

De esta manera, la misión de AEHGA dentro de la feria fue brindar información sobre la oferta hotelera, gastronómica de la provincia, y sumar contactos.