3 marzo, 2016 en Novedades

Presentación de Colón 3X2 y del Campeonato de MotoCross

El presidente Municipal Mariano Rebord, junto a la directora de Turismo, María Rosa Sander, y el presidente de la Filial FEHGRA Colón, Ariel Batista, presentó en forma simultánea la nueva edición de la Temporada de Descuentos Colón 3X2 y la primera fecha del Campeonato Argentino de MotoCross.

Colon

“La pasada edición de Colón 3×2 nos dio excelentes resultados, donde se reactiva una de nuestras principales fuentes de ingresos como es el Turismo. La temporada a través de la situación económica y social del país, más los problemas de la creciente, nos jugaron una mala pasada, por lo que se trabaja en esta nueva herramienta que busca atraer al turismo en la temporada baja y revertir las consecuencias de la temporada estival, antes mencionada”, expresó el doctor Mariano Rebord.

“Los turistas se alojan tres noches y pagan dos, visitan Termas Colón y abonan entradas dos días y el tercer día entran sin cargo; en gastronomía hay múltiples alternativas (sólo a modo de ejemplo: de 3 bebidas pagan 2, o de tres postres el tercero es cortesía” explicó Mariano Rebord, junto a María Rosa Sander, quien agregó: “Hasta el momento hay 100 prestadores de servicios turísticos inscriptos y se extiende el tiempo para inscribirse hasta dentro de 15 días más”.

Por su lado la Directora de Turismo explicó que esta iniciativa se lleva a cabo de manera conjunta entre el sector público y privado, y que ya se está llevando a cabo los trabajos promocionales a través de las distintas redes sociales que cuenta la cartera turística y de las cámaras afines a las prestaciones turísticas.

Batista manifestó que las ediciones anteriores la campaña de gentileza comercial Colón 3×2 dio muy buenos resultados por lo que se vislumbra con buenas expectativas para esta nueva edición, que ya cuenta con más de 100 inscriptos.

La campaña, entró en vigencia el 01 de marzo y se extenderá hasta el 30 de junio, exceptuando fines de semana largos y feriados.

También encabezaron la presentación Martín Medina, del Equipo Turístico Técnico, y David Caramela de la CONAM Comisión Nacional.

Asimismo se describió acerca de la primera fecha del Campeonato Argentino de Motocross que se desarrollará el próximo sábado y domingo en instalaciones del Cicle Club Colón. El evento prevé el arribo de unos 170 pilotos de todo el país, y de Brasil, Uruguay y Bolivia, representando a las más importantes marcas de motos del mundo.

El circuito se habilitará desde las 10 de la mañana del sábado y domingo y el costo de la entrada para ambas jornadas será de $150.