7 marzo, 2016 en Novedades

Se reunió el Departamento de Turismo en la Federación

La sede de FEHGRA fue escenario de una nueva reunión del Departamento a cargo del vicepresidente Claudio Aguilar. El Departamento organiza este año el IV Simposio de Turismo Bienestar y Termalismo, entre otras acciones.

Turismo

Encabezada por el vicepresidente a cargo, Claudio Aguilar, la reunión del Departamento de Turismo de FEHGRA se llevó a cabo el jueves 3 de marzo con amplia participación de todos los Representantes Regionales. Estuvieron presentes en el encuentro Carlos Gutiérrez García, de la Región CABA; Cristina Oddone y Laura Rivera, de la Región Centro; Norberto Grosso, de la Región Cuyo; Alicia Puntín, de la Región NEA Litoral; Juan Lucero y Florencia Landivar, de la Región NOA; Vicente Búa, de la Región Patagonia; Mario Wisner y Andrés Armentía, de la Región Provincia de Buenos Aires; y los asesores Jorge López Cortes y Andrés Moritán.

El Departamento encara este año el desarrollo del IV Simposio de Turismo Bienestar y Termalismo; continua potenciando su sitio web www.argentinaturismosite.com, una herramienta complementaria y gratuita de presencia on-line y de comercialización de la oferta hotelera y gastronómica argentina; y edita la página web del Libro de la Gastronomía Regional Argentina, como así también el acceso on line del libro con la traducción al inglés y al portugués. A su vez estará presente, a través de sus Representantes Regionales, en los distintos encuentros que integran el calendario de eventos turísticos del país.