10 marzo, 2016 en Novedades

La Federación promociona la oferta en la ITB de Alemania

La gastronomía y hotelería argentina se promocionan esta semana en una de las ferias turísticas más importantes del mundo. Roberto Brunello, presidente de FEHGRA, integra la comitiva argentina encabezada por el ministro de Turismo de la Nación, Gustavo Santos.

Itb

La Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina (FEHGRA), a través de su presidente Roberto Brunello, participa en la 50º edición de la Feria Internacional de Turismo, ITB, que se realiza del 9 al 13 de marzo en Berlín, Alemania. FEHGRA forma parte de la delegación argentina y acompaña al ministro de Turismo de la Nación, Gustavo Santos, que encabeza la comitiva.

Al finalizar la primera jornada se llevó a cabo la Noche Argentina en Alemania, un evento que muestra lo mejor de la cultura argentina basada en su oferta gastronómica, y que tiene la finalidad de presentar a los representantes del trade alemán las amplias y sofisticadas posibilidades turísticas de nuestro país. Además de la gastronomía de las distintas regiones, se ofrecieron algunos de los vinos más destacados.

Entre los atractivos que se presentan en el stand institucional, se comparte el rompimiento del Glaciar Perito Moreno, mediante streaming en vivo.