14 marzo, 2016 en Novedades

El Calafate comenzó Programa de Capacitación Continua con un Curso de FEHGRA

El acto de apertura del curso estuvo a cargo de la secretaria de Turismo provincial, Laura Santiago, organismo que facilitó las instalaciones para el desarrollo de las actividades. Representando a la Filial El Calafate, participó la gerente Selene Passarelli.

El calafate

En doble turno para facilitar la concurrencia de los interesados, la capacitadora Lía Oviedo, del Departamento de Capacitación y Formación Profesional de FEHGRA, encabezó tres jornadas de trabajo sobre Atención al Cliente y Manejo de Quejas. El número de inscriptos fue notable y se destacó la participación de trabajadores del Estado, que cumplen funciones en la mencionada Secretaría y la Dirección de Cultura Municipal, quienes se sumaron a los de la actividad privada que habitualmente concurren a las convocatorias de la Cámara.

Todo un signo de un buen comienzo del Programa, que continuará en abril con un Curso sobre Responsabilidad Social Empresaria de la Cámara Argentina de Comercio. Será un solo día de 3 hs. de 17:30 a 20:30 y estará destinado a dirigentes institucionales.

Al finalizar las entregas de Certificados, tarea que realizó junto a las integrantes de la Subcomisión de Capacitación, Ana Guerrero y Ana Vellani, la capacitadora Lía Oviedo agradeció la hospitalidad recibida, la atención y participación de los inscriptos, y el interés por incorporar conocimientos. “Lo fundamental para no tener quejas es seguir los pasos correctos de la buena atención al cliente”, enfatizó.

Por su parte Laura Santiago, secretaria de Turismo provincial, señaló: “Tenemos que seguir trabajando mucho en lo que es calidad, poseemos buenos estándares y profesionales, y trabajar sobre la queja es sumamente importante y por ello seguramente hubo tantos inscriptos”.