18 marzo, 2016 en Novedades

Filial FEHGRA Paraná visitó el Centro de Convenciones

La Comisión Directiva de la Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica Paraná, encabezada por Marcelo Barsuglia, junto a autoridades del Gobierno provincial, recorrió las obras del Centro de Convenciones de Paraná.

Parana

La visita fue acompañada por el subsecretario del Turismo de Reuniones y Convenciones, José Ostrosky; y el director del área, Carlos Monti. En representación del ministro de Turismo provincial, Adrián Fuertes, estuvo presente el subsecretario Recursos Turísticos, Agustín Clavenzani. Participó el presidente de la Filial FEHGRA Paraná, Marcelo Barsuglia, junto a otros miembros de la institución, importantes empresarios hoteleros gastronómicos de la ciudad. Estuvo presente también el titular de la empresa constructora, junto a la arquitecta responsable del proyecto y el director de obra quienes señalaron y describieron los distintos sectores de la misma.

Este Centro de Convenciones será el de mayor importancia de la provincia con capacidad en dos salones para albergar hasta cerca de 2.500 personas integradas con La Vieja Usina y que permita sesionar en simultáneo, con dos o tres congresos o eventos a la vez. Durante la visita, observaron y analizaron el avance en la construcción de la edificación ubicada en la zona del Parque Urquiza.

En este contexto Marcelo Barsuglia recordó que esta iniciativa fue una obra solicitada por la Institución que preside, al ex gobernador Sergio Daniel Urribarri, y que continúa la actual gestión del gobernador Gustavo Bordet. Declaró que este significativo proyecto le permitirá a la ciudad de Paraná trabajar este segmento turístico tan importante. Afirmó que será un generador de nuevos y numerosos puestos de trabajo, y como dirigentes empresariales “tenemos el compromiso de mejorar la calidad de los servicios a través de la capacitación, dada la alta exigencia que demanda este tipo de visitantes”. Para finalizar, se estima que esta obra de características únicas estará en funcionamiento a mediados del año que viene.

Foto: Gentileza Ministerio de Turismo de Entre Ríos.