28 marzo, 2016 en Novedades

La Filial de Trelew se capacita en Nuevas Tecnologías

La Filial de Trelew y Valle del Chubut, con acompañamiento de FEHGRA, brindó una capacitación gratuita en E-mail Marketing y Campañas por Internet, a cargo del profesor Andrés Moritán, capacitador de FEHGRA. La Filial está presidida por Carlos Castro Blanco.

Trelew

Entre otros contenidos, se enseñaron diferentes técnicas de posicionamiento en las redes sociales y los buscadores de páginas web, a fin de valerse de estas estrategias para generar mayores volúmenes de visitas y consumar ventas. El curso tuvo lugar en el Hotel Libertador de Trelew y contó con la asistencia de propietarios y trabajadores de hoteles, restaurantes y oficinas de Dirección de Turismo de todo el Valle.

Como resaltan las estadísticas, el volumen de consumidores que utilizan Internet para comprar o decidir sus compras crece por año extraordinariamente de forma global, por lo que este tipo de capacitaciones son de suma importancia, más aun en el sector turístico, donde la Web es un puente fundamental entre el servicio y el cliente.