29 marzo, 2016 en Novedades

La AHRCC inauguró Instalaciones para Capacitación

La Asociación porteña presentó nuevas salas del Instituto Superior de Enseñanza Hotelero Gastronómica. Acompañaron el acto el presidente de FEHGRA, Roberto Brunello; el vicepresidente, Claudio Aguilar; y el protesorero Rafael Miranda. Participó el presidente de la Real Academia Iberoamericana de Gastronomía, Rafael Cansón Oliart.

Ahrcc

Las autoridades de la Asociación de Hoteles, Restaurantes, Confiterías y Cafés (AHRCC) encabezaron el acto de inauguración de dos modernas Salas que forman parte del Instituto Superior de Enseñanza Hotelero Gastronómica, perteneciente a la entidad. Participó del encuentro el presidente de la Real Academia Iberoamericana de Gastronomía, Rafael Cansón Oliart, quien está en la Ciudad de Buenos Aires en el marco de la designación de Capital Iberoamericana de la Cultura Gastronómica 2017 a la ciudad porteña.

Los vicepresidentes de la AHRCC, Leonardo Baguette y Luis María Peña; el secretario Ariel Amoroso; junto a los presidentes de las distintas Cámaras, Verónica Sánchez (Restaurantes), Javier Alonso (Confiterías), Daniel Prieto (Cafés y Bares), entre otras autoridades, presidieron el acto. Participaron el presidente de la Federación, Roberto Brunello; el vicepresidente, Claudio Aguilar; el protesorero Rafael Miranda; y el asesor de FEHGRA, Jordi Busquets.