1 abril, 2016 en Novedades

En La Falda, encuentro sobre Buenas Prácticas Energéticas

El viernes 8 de abril en el Hotel Edén, de la ciudad de La Falda, se llevará a cabo una reunión muy importante para el sector y las localidades aledañas sobre Buenas Prácticas Energéticas. La Filial está presidida por Ricardo Abdemur.

En esta presentación se contará con la presencia del presidente de Agencia Córdoba Turismo, representantes del Ministerio de Agua y Ambiente, Banco de Córdoba, CFI, Cámara de Industriales, Dirección de la Región Córdoba, FEHGRA y el Consejo de Planificación Estratégica Córdoba.

Para la Filial FEHGRA La Falda, es un orgullo que la gestión realizada desde entidad facilite soluciones y oportunidades de crecimiento a todos los empresarios del sector, a todas las Cámaras y Asociaciones, y a futuros inversionistas.

La implementación de nuevas Tecnologías en las buenas prácticas del uso y recursos relacionados a «Energías de generación limpia» debe estar en las prioridades: por la ecología, por la rentabilidad y por la responsabilidad de compartir ideales en común con los huéspedes.

En la reunión se aclaran todos los trámites y metodología de acceso a créditos de tasa subsidiada para la adquisición de productos tecnológicos directamente de los fabricantes y con los medios de financiación adecuados al sector.