11 abril, 2016 en Novedades

Sesionó el NOA en Las Termas de Río Hondo

El miércoles 6 de abril se llevó a cabo la Reunión de la Región NOA de FEHGRA, encabezada por el presidente Roberto Brunello. Durante la jornada se desarrolló el Workshop Hotelero Gastronómico 2016, una iniciativa de la Filial presidida por Teresa Kladko.

Noa

La Reunión de la Región NOA de la Federación fue organizada por la Filial Las Termas de Río Hondo en las instalaciones del Centro Cultural General San Martín, y que contó con la participación de dirigentes empresarios de las Filiales de Santiago del Estero, Salta, Catamarca, Jujuy y La Rioja. Durante la jornada se llevó a cabo el Workshop Hotelero Gastronómico 2016, una iniciativa de la Filial que forma parte del calendario de la ciudad. El acto de apertura del encuentro fue encabezado por el presidente de FEHGRA, Roberto Brunello; el subsecretario de Turismo de la provincia de Santiago del Estero, Ricardo Sosa; la presidenta de la Cámara Empresaria Hotelera de Termas de Río Hondo, Teresa Kladko; el protesorero de la Federación, a cargo del Departamento de Relación con Filiales, Armando Zavattieri; y el coordinador Región NOA de la entidad empresaria, Juan Chibán. También estuvo presente en el encuentro el intendente de la Municipalidad de Las Termas de Rio Hondo, arquitecto Miguel Roberto Mukdise.

En el marco de la Reunión Regional, se actualizaron temas y problemáticas relacionados con los distintos Departamentos de la Federación, como Política Laboral y Social, Fiscalidad y Tributación, Derechos Intelectuales, Capacitación y Formación Profesional, Turismo y Actividades Informales. Además se analizaron temas propuestos por las distintas filiales.