11 abril, 2016 en Novedades

La Región Patagonia de FEHGRA se reunió en Esquel

El 7 y 8 de abril en la ciudad de Esquel alrededor de 30 dirigentes empresarios patagónicos analizaron los temas y problemáticas de la región en conjunto con las autoridades de FEHGRA. El presidente de la Federación Roberto Brunello encabezó el encuentro.

Patagonia

La Reunión de la Región Patagonia, organizada en la ciudad de Esquel, fue encabezada por el presidente de la entidad, Roberto Brunello; el prosecretario a cargo del Departamento de Relación con Filiales, Armando Zavattieri; y la coordinadora de la Región, Gabriela Zuñeda. Estuvo presente el dirigente patagónico y tesorero de la Federación, Antonio Roqueta; y las autoridades de la Filial FEHGRA Comarca Los Alerces, anfitriona del encuentro, entre ellas Lilia Kinsella y Alicia Varela.

Durante la jornada de trabajo, se actualizaron y analizaron temas importantes para la actividad adaptados a la realidad regional, como las novedades de Fiscalidad y Tributación, de Derechos Intelectuales, del Departamento de Política Laboral y Social, y de Actividades Informales. Se revisaron distintos ítems relacionados al Departamento de Capacitación y a Turismo, como la promoción del Turismo de Fe o la participación en ferias internacionales.

La Región Patagonia de FEHGRA está integrada por 14 Filiales: Sur de Chubut, Puerto Madryn, Trelew y del Valle del Chubut, y Comarca Los Alerces (Chubut); La Pampa (La Pampa); Neuquén, San Martín de los Andes y Villa La Angostura (Neuquén); Bariloche, Valles de Río Negro, Zona Atlántica de Río Negro (Río Negro); Río Gallegos y El Calafate (Santa Cruz); y Tierra del Fuego.