12 abril, 2016 en Novedades

Se llevó a cabo el Buy Argentina

FEHGRA estuvo presente en el encuentro que tiene como objetivo promocionar los destinos turísticos del país. Hubo 93 compradores internacionales que llegaron desde 30 países, además de capacitación, rondas de negocios y tours en destinos del país.

Buy

El vicepresidente de FEHGRA, Claudio Aguilar, a cargo del Departamento de Turismo, participó de la Cena de Bienvenida que tuvo lugar el lunes 11 de abril luego de la primera jornada de trabajo. Contó con la participación de funcionarios nacionales, provinciales, miembros del Consejo Federal de Turismo, del INPROTUR, de la Cámara Argentina de Turismo, de las Entidades que la componen, de líneas aéreas, de hoteles, de atracciones, de empresas turísticas, vendedores argentinos y miembros de la prensa agasajaron a los “hosted buyers” de esta nueva edición del evento.

El Buy Argentina forma parte del calendario anual de promoción internacional, y está organizado por la Cámara Argentina de Turismo, el Ministerio de Turismo de la Nación, el Consejo Federal de Turismo y el Instituto Nacional de Promoción Turística.