14 abril, 2016 en Novedades

Se reunieron en FEHGRA los integrantes del Departamento de Turismo

Los Representantes Regionales del Departamento a cargo del vicepresidente Claudio Aguilar se reunieron para seguir proyectando la agenda del área. En 2016, se organizará el IV Simposio de Turismo Bienestar y Termalismo.

Turismo

Los integrantes del Departamento de Turismo de la Federación se reunieron en la sede institucional el martes 12 de abril. El encuentro estuvo encabezado por vicepresidente Claudio N. Aguilar, a cargo del área. Participaron del encuentro Carlos Gutiérrez García (CABA); Norberto Grosso (CUYO); Alicia Puntín y Juan Pablo Bauzá (NEA Litoral); Juan Lucero y Florencia Landivar (NOA); Vicente Bua (Patagonia); y Mario Wisner y Andrés Armentía (Provincia de Buenos Aires). Estuvieron presentes los asesores Jorge López Cortés y Andrés Moritan.

Siguieron analizando los temas puntuales del área, entre las que se destacan la organización del IV Simposio de Turismo Bienestar y Termalismo, que FEHGRA llevará a cabo en 2016 en un trabajo mancomunado con el Ministerio de Turismo de la Nación; y el impulso al Sitio Web “Argentina Turismo Site (ATS) – Hotelería & Gastronomía” www.argentinaturismosite.com, que brinda a los asociados de sus 63 Filiales una herramienta complementaria y gratuita de presencia on-line y de comercialización. A su vez, se dio un reporte del Buy Argentina, evento que invita a los expertos de turismo del mundo a visitar y conocer el país, entre otros temas.