15 abril, 2016 en Novedades

Entre Ríos será sede de una reunión regional del sector hotelero gastronómico

La Reunión Regional NEA-Litoral de la Federación se llevará a cabo en Gualeguaychú. Contará con la participación de representantes de 14 Filiales de Chaco, Misiones, Corrientes, Santa Fe y Entre Ríos.

Gualeguaychu

El martes 19 de abril en la ciudad de Gualeguaychú se reúnen los dirigentes empresarios del Litoral para debatir las problemáticas del sector y planificar acciones a futuro. Del cónclave participarán el titular de FEHGRA a nivel nacional, Roberto Brunello; el coordinador de filiales Armando Zavattieri; y el coordinador regional Marcelo Barsuglia, entre otros dirigentes.

Así lo informaron la titular y la secretaria de la Asociación Hoteleros y Gastronómicos de Gualeguaychú, Ester Mabel Godoy y Gabriela Franco, tras reunirse con el ministro de Turismo de la provincia, Adrián Fuertes, para invitarlo al evento y agradecerle el respaldo que la provincia ha otorgado a la organización.

“Desde el inicio de nuestra gestión, y por instrucciones del gobernador Gustavo Bordet, hemos decidido trabajar de manera mancomunada con el sector privado y con los trabajadores, que son actores centrales de la actividad turística. Por eso nos complace que nos inviten a participar de su reunión y nos participen de sus acciones”, destacó el ministro Fuertes.

En tanto, Ester Godoy y Gabriela Franco agradecieron “la predisposición de las autoridades provinciales hacia el sector y los esfuerzos que se han hecho para revertir una temporada que se presentó complicada por las constantes crecidas de los ríos”.