15 abril, 2016 en Novedades

En Bahía Blanca se dictó Curso de “Mozos-Camareras”

Excelente convocatoria en el curso organizado por la Filia Bahía Blanca, presidida por el doctor Francisco Costa. Forma parte de un ciclo de capacitación y formación que impulsa la Filial para promover la profesionalización del sector y mejorar la competitividad.

Bahia blanca

La AHRBCyA de Bahía Blanca y Región SO, presidida por el doctor Francisco Costa, organizó durante el 5 y 6 de abril el Curso “Mozos – Camareras I” al que asistieron 53 alumnos de la ciudad y también de localidades de la región, como Cnel. Pringles, Sierra de la Ventana y Tornquist. La actividad se desarrolló en las instalaciones del Hotel Muñiz, O’Higgins 23.

Alumnos con sus diplomas

Se desarrollaron los siguientes contenidos: Perfil del camarero. Normas de urbanidad. Conductas y comportamiento. El trabajo bien realizado como eje para el desarrollo de la calidad. La Mise en place. Material y equipo: tipos, características, calidades y función. Montaje del salón. Mesas para desayuno y almuerzo/cenas y galas. Políticas de cocina y servicio. El ángulo visual óptimo y el Servicio entre otros temas.