20 abril, 2016 en Novedades

Curso de “Atención al Cliente” en Jujuy

El 19 y 20 de abril, la Filial FEHGRA Jujuy, presidida por Edil Quintar, llevó a cabo la capacitación dictada por la licenciada Lía Oviedo, integrante del Departamento de Capacitación y Formación Profesional de FEHGRA.

Jujuy

Los Objetivos del Curso:

• Identificar las herramientas necesarias para la optimización de la atención al cliente, como expresión de su compromiso con el mismo

• Analizar las expectativas de los clientes para mejorar el servicio

• Comprender las diferencias que establece una buena atención e impulsa la elección del cliente.

Respecto al temario que se aborda, algunos de los ítems son los siguientes:

• Servicio y atención al cliente.

• La importancia de una cultura del servicio.

• El trabajo en equipo.

• Aspectos claves de la comunicación

• Factores determinantes de un buen servicio al cliente.

• El turista: como transformarlo de eventual a cliente de la prestación.

• Variables que influyen en la calidad del servicio.

• Quejas y reclamaciones: ¿Cómo actuar?

• Pasos de una atención correcta.