20 abril, 2016 en Novedades

Filial Pinamar con las autoridades de FEHGRA

El presidente de la Federación, Roberto Brunello, recibió a las autoridades de la Filial Pinamar, encabezada por José Ferreira. Presentaron un reporte de los primeros 100 días de gestión al frente de la entidad empresaria, y se planteó una agenda de trabajo conjunto.

Pinamar

El miércoles 13 de abril una delegación de la Filial FEHGRA Pinamar se reunió con las autoridades de la Federación, con el objetivo de presentar un reporte de los primeros 100 días de gestión al frente de la entidad empresaria. En un ameno intercambio, se planteó una agenda de trabajo conjunto para el desarrollo del sector.

Representando a FEHGRA estuvieron presentes Roberto Brunello, presidente; Antonio Roqueta, tesorero; Armando Zavattieri, prosecretario a cargo del Departamento de Relación con Filiales; y Jorge Lauret, coordinador de la Provincia de Buenos Aires de FEHGRA. La delegación de Pinamar estuvo integrada por José Ferreira, presidente; Raúl Guardia, vicepresidente; Alfredo Baldini, secretario; Héctor Covello, tesorero; y Francisco Artesi, vocal. 

En la foto, de izquierda a derecha, Jorge Lauret, Roberto Brunello, Armando Zavattieri, José Ferreira, Héctor Covello y Alfredo Baldini.