28 abril, 2016 en Novedades

Los Representantes cuyanos sesionaron en San Juan

La Federación realizó la Reunión de la Región Cuyo en la Capital provincial, con la participación de alrededor de 25 dirigentes. Participó la ministra de Turismo de San Juan, licenciada Claudia Grynspan, y el secretario de Turismo, Ubaldo Hidalgo.

Cuyo

El Departamento de Relación con Filiales de FEHGRA organizó en San Juan la Reunión de la Región Cuyo, encabezada por el prosecretario Armando Zavattieri, a cargo del Departamento; el coordinador regional, Jorge Segovia; y el presidente de la Filial local, Luis Tallara. Participaron en distintas instancias del encuentro la ministra de Turismo de San Juan, licenciada Claudia Grynspan; el secretario de Turismo provincial, Ubaldo Hidalgo; y el secretario de Turismo y Cultura de la Municipalidad de la ciudad, Luis Eduardo Meglioli.

El encuentro se realizó el lunes 25 de abril y contó con la participación de alrededor de 25 dirigentes empresarios e invitados de las Filiales de La Rioja, Mendoza, San Juan, San Luis, Villa Mercedes y Villa de Merlo, quienes analizaron informes y novedades de los departamentos de Política Laboral y Social, Fiscalidad y Tributación, Derechos Intelectuales, Actividades Informales, Turismo, Capacitación y Formación Profesional, entre otros temas.