29 abril, 2016 en Novedades

Se reunieron los integrantes del Departamento de Capacitación

Convocados por las autoridades de FEHGRA, los representantes regionales del Departamento de Capacitación y Formación Profesional se reunieron en la sede institucional para seguir analizando temas específicos. El encuentro fue encabezado por el doctor Gustavo Fernández Capiet, vicepresidente a cargo del área.

Capacitaci%c3%b3n

El Departamento de Capacitación y Formación Profesional, en el marco de una reunión encabezada por el vicepresidente doctor Gustavo Fernández Capiet y en la que participaron los Representantes Regionales, continuó plasmando la agenda del área y analizando nuevas propuestas. Trataron temas relacionados a Cursos Itinerantes, Convenios con organismo o instituciones, Rondas clasificatorias del Torneo Nacional de Mucamas y del Torneo Federal de Chefs. Analizaron novedades sobre la propuesta de Formación Continua y de Educación a Distancia. A su vez se presentó un informe de evolución de la Plataforma Tecnológica y sobre el Fondo Editorial, que edita Manuales internos.

La reunión, que se llevó a cabo el martes 24 de abril, contó con la participación de Cristina Oddone y Gabriela Cacachu (Centro), Enrique Pecora (CUYO), Mario Zavaleta (NEA), Teresa Kladko (NOA), Belén García Bertone (Patagonia) y Andrés Armentía (Provincia de Buenos Aires). Estuvo presente la doctora Elena Boente, capacitadora del Departamento. Formaron parte de la reunión Jorge López Cortés, coordinador del Departamento; los asesores Silvia Cerchiara, Alejandra Soldavini y Andrés Moritan, y los asistentes del Departamento.