13 mayo, 2016 en Novedades

Torneo de Mucamas: San Martín de los Andes tiene sus Finalistas

El 12 de mayo se llevó a cabo en el Hotel Le Village la Ronda Clasificatoria San Martín de los Andes de la 6º Edición del Torneo Nacional de Mucamas 2016. El evento fue organizado por Filial presidida por Marcelo Veiga, junto con la Secretaría de Turismo.

San martin de los andes

La Ronda Clasificatoria San Martín de los Andes de la 6º Edición del Torneo Nacional de Mucamas 2016 coronó como ganadoras a:

1º Finalista: Cristina Orellana, mucama del establecimiento Rincón de los Andes. Recibió como premio $ 4.500 + un viaje a Neuquén con alojamiento y viáticos pagos. Competirá representando a San Martín de los Andes en la Gran Final Nacional a realizarse en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires en noviembre.

2º Finalista: Rosa Epullan, mucama del establecimiento Le Village. Recibió como premio $ 3.500 y una cena en la confitería Vieja Deli.

Mención Especial por puntaje: Beatriz Ancafil, mucama del Hotel Turismo Patagonia.

El acto de premiación estuvo encabezado por el secretario de la Filial, Juan Carlos Funes, y el tesorero, Carlos López, junto con la capacitadora de la FEHGRA, licenciada Paola Duro Gramajo. Las participantes fueron acompañadas por sus familiares y por los directivos hoteleros de los establecimientos a los cuales pertenecen.

El Torneo Nacional de Mucamas está a cargo del Departamento de Capacitación y Formación de la FEHGRA, encabezado por el vicepresidente Gustavo Fernández Capiet. Tiene como objetivo prioritario la capacitación y la jerarquización de la tarea que realizan las Mucamas, Gobernantes y Valets del Departamento de Ama de Llaves. A su vez, se propone impulsar la mejora en la calidad de servicios de las empresas hoteleras, y por ende de los destinos.