16 mayo, 2016 en Novedades

La Filial Calamuchita celebró su 40° Aniversario con un innovador evento

El presidente de la Federación, Roberto Brunello, y el secretario de Turismo de la Nación, Alejandro Lastra, participaron de la celebración encabezada por la presidente de la Filial, Ana Rothe. Acompañaron el prosecretario Armando Zavattieri y dirigentes empresarios cordobeses.

Calamuchita

El sábado 14 de mayo, la Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica de Calamuchita (AHAB), presidida por Ana Rothe, celebró su 40º Aniversario con un importante evento desarrollado en Altos de Belgrano Hotel y Spa de Villa General Belgrano. Estuvieron presentes Alejandro Lastra, secretario de Turismo de La Nación; Roberto Brunello, presidente de FEHGRA; Julio Bañuelos, presidente de la Agencia Córdoba Turismo; Ramón Graneros, director Regional de Agencia Córdoba Turismo; Intendentes, Jefes Comunales y Secretarios de Turismo de las principales localidades turísticas del Valle. Acompañaron dirigentes empresarios de las distintas Filiales de FEHGRA, como Armando Zavattieri, prosecretario a cargo del Departamento de Relación con Filiales; Fernando Desbots, coordinador de la Región Centro; Cristiana Oddone (Filial Córdoba Capital); Guillermo López Novoa (Filial Villa Carlos Paz); Laura Rivera (Filial Río Cuarto), entre otros.

El evento comenzó con un gran desfile del diseñador Javier Saiach y no dejó de sorprender a lo largo de toda la velada. Se presentó “El Camino del Té”, además hubo música en vivo, espectáculos y sorpresas. En este marco se realizaron homenajes y y reconocimientos, y se recordó a los pioneros de la asociación y a los seis Presidentes que llevaron adelante la AHAB.

En la foto, Roberto Brunello, Ana Rothe, Pablo Sgubini (Secretario de Turismo de Villa General Belgrano) y la Reina de la Fiesta Nacional de la Cerveza.