17 mayo, 2016 en Novedades

Reconocimiento al dirigente de Bariloche Jorge Ardüser

La nueva sede de la Filial FEHGRA Bariloche llevará el nombre del dirigente empresario Jorge Ardüser, pionero en la región. En la oportunidad también recibió el reconocimiento de FEHGRA, Premio a la Trayectoria “Antonio Gómez”.

Bariloche arduser

En un emotivo acto, las autoridades de la Filial Bariloche, junto a autoridades de FEHGRA, descubrieron la placa conmemorativa en la obra en construcción de la futura sede de la institución, que llevará el nombre de Jorge Ardüser. En este marco, Roberto Brunello le otorgó el Premio a la Trayectoria “Antonio Gómez”, que fue instaurado para destacar a los dirigentes empresarios argentinos que cumplen un rol de liderazgo para la hotelería y gastronomía argentina y regional.

El presidente de FEHGRA explicó: «Le otorgamos el reconocimiento a dirigentes destacado que han integrado el Comité Ejecutivo. Hay gente muy valiosa que trabaja junto a un Presidente. Hoy nos toca reconocer a un empresario de Bariloche que ha sido miembro del Comité. Jorge fue un hombre con mucha calma cuando había que tomar una decisión. Cuando exponía su argumento lo hacía con total tranquilidad, y es hoy lo que necesitamos para superar todas las situaciones que estamos viviendo».

Por su parte, Ardüser se mostró muy conmovido y agradecido, y comentó que «llevo a la Federación y a la Asociación en mi corazón. Estuve más de 42 años entre las dos instituciones, fueron mi verdadera escuela».

Hugo De Barba, presidente de la Filial FEHGRA Bariloche, expresó que Jorge Ardüser fue «un sostén importante de nuestra entidad durante un largo período, ingresó a nuestra institución en 1961, ocupando el cargo de prosecretario pasando por los cargos de secretario, tesorero y presidente en varios mandatos. Supo guiar los destinos de la Institución fijando una impronta de búsqueda irrenunciable de la excelencia de los servicios hoteleros gastronómicos. Ha remarcado la importancia del trabajo conjunto con otras instituciones, es por ello que ha sido representante de la Asociación ante la Cámara de Turismo entre otras organizaciones. También fue presidente del EMPROTUR y el EMPROCENTRO, ocupo en dos oportunidades el cargo de secretario municipal de Turismo y la vicepresidencia de FEHGRA». Asimismo, agregó que «su trayectoria es impresionante por lo que sin duda todo reconocimiento a Jorge es más que merecido. Para mí como para muchas personas ha sido un maestro en lo que a participación institucional se refiere».