18 mayo, 2016 en Novedades

FEHGRA en la presentación de la Marca Ciudad de Villa de Merlo

El prosecretario de FEHGRA, Armando Zavattieri, junto al dirigente de la Filial Villa de Merlo, Norberto Grosso, participó del lanzamiento de la nueva Marca, que busca potenciar el posicionamiento del destino. Fue encabezada por el intendente Miguel Angel Flores.

Merlo

En la Casa de San Luis en Buenos Aires se llevó a cabo el martes 17 de mayo el evento de lanzamiento de la nueva Marca Ciudad de Villa de Merlo, que busca potenciar el posicionamiento del destino para atraer turismo e inversiones. La presentación estuvo a cargo del Intendente de Villa de Merlo, Miguel Angel Flores, y la Secretaria de Turismo del municipio, Lucía Miranda. El nuevo diseño, desarrollado por el Ente Mixto de Promoción Turística, pone el foco en la identidad merlina y en transmitir los atributos naturales del lugar.

Participaron del acto el prosecretario de FEHGRA, Armando Zavattieri, y el dirigente empresario de la Filial FEHGRA Villa de Merlo, Norberto Grosso.

En su discurso, el intendente expresó: “La marca ciudad posee la capacidad de rescatar nuestros valores, de ser amigable, cálida y fraterna, como los merlinos”.

Asimismo, la Secretaria de Turismo anunció que el destino se encuentra transitando un proceso de innovación, que comenzó por el desarrollo de la marca pero que también alcanza a otros ejes de la actividad turística local. “Sabemos que es necesario diversificar la oferta turística, estamos trabajando en nuevos productos orientados a que las familias disfruten en contacto con la naturaleza, actividades como senderismo, cicloturismo, y salidas de observación de aves son algunas de las alternativas que estamos incorporando”.

A través de trazos espontáneos y libres de rectas estrictas se dibuja la imagen de la nueva Marca Ciudad “Villa de Merlo”. Detrás de su frescura tipográfica se pueden descubrir elementos primordiales del entorno merlino transmitiendo la expectativa de una experiencia natural y moderna.

La ciudad tiene 15.000 plazas de alojamiento, mientras que el resto de la provincia suma 5000 plazas más.

En la foto, Norberto Grosso, Miguel Angel Flores, Lucía Miranda y Armando Zavattieri.