19 mayo, 2016 en Novedades

Curso de Recepción y Conserjería Básico en Junín

La Cámara Empresaria Hotelera Gastronómica de Junín, junto a FEHGRA, llevó a cabo el Curso de Recepción y Conserjería Básico. Participaron empleados de hoteles de Junín, Lincoln y Pehuajó. La Filial está presidida por María Cristina Bozzone.

Junin

Con la convicción de que la Capacitación constante en la Hotelería y Gastronomía contribuyen a la profesionalización del sector, mejorando la calidad del servicio, y fortaleciendo el destino Turístico, la Cámara Empresaria Hotelera Gastronómica de Junín, junto a la Federación Hotelera Gastronómica de la República Argentina, realizaron días pasados el Curso de Recepción y Conserjería Básico.

A cargo de la Licenciada Victoria Gallardo Batista, el 12 y 13 de mayo, se dictó en el Auditorio del MUMA, una capacitación de 8 hs a los conserjes y recepcionistas de distintos hoteles de nuestra localidad y ciudades vecinas (Lincoln y Pehuajó). También participaron del mismo estudiantes de las carreras de Hotelería y Guía de Turismo.

Con una modalidad teórica/práctica los principales ejes que se abordaron fueron: la empresa hotelera, el capital humano en la hotelería, reservas, recepción, conserjería, e información turística.

A los presentes se les entregó el material de los temas desarrollados y el certificado de asistencia.