20 mayo, 2016 en Novedades

Beneficios para turistas que elijan Córdoba en las vacaciones de invierno

Los usuarios de las tarjetas de crédito emitidas por el Banco Macro gozarán de amplios beneficios para este receso invernal. La Filial FEHGRA Córdoba, presidida por la contadora Cristina Oddone, participa de la acción. Otro convenio beneficia a los clientes de Tarjeta Naranja.

Cordoba

El Banco Macro otorgará a los usuarios de tarjetas de crédito VISA, MASTERCARD y AMEX que comercializa la entidad, financiamiento de productos y servicios vinculados a la actividad turística hasta el 31 de agosto del 2016. Los usuarios podrán acceder al pago de alojamiento en hoteles y a la compra de productos regionales hasta en 6 cuotas sin interés. En este sentido, firmaron un convenio el presidente de la Agencia Córdoba Turismo, Julio Bañuelos, y el gerente de la Región Córdoba del Banco Macro, José Eduardo Celani.

Por otra parte, se firmó otro acuerdo entre la Agencia Córdoba Turismo y Tarjeta Naranja también enmarcado en el Programa “Beneficios Córdoba Invierno 2016”, para otorgar a los clientes de la tarjeta, amplios beneficios para al consumo en las próximas vacaciones. De acuerdo a los términos convenidos se otorgarán a los usuarios de la tarjeta créditos emitidos por Tarjeta Naranja S.A., beneficios para los consumos en hoteles de las sierras de Córdoba adheridos al Programa “Beneficios Córdoba Invierno 2016”, consistentes un unl 10% de descuento con Tarjeta Naranja Oro y Clásica en 6 y 12 cuotas cero interés y Plan Zeta. Tales ventajas regirán en todos los comercios adheridos de las zonas de Punilla, Calamuchita, Valle de Tralasierra, Sierras Chicas y Paravachasca, desde el 01 de junio 2016 al 31 de julio de 2016.